Latest video-course

1-tag:Videos-800px-video

Curso de Diseño Para No Diseñadores - SOY DIGITAL


Muy buenas Días, tardes o Noche a todos, en esta ocasión escribo  para invitarlos a participar totalmente ¡GRATIS! en el Cursos de Diseño Para No Diseñadores - En los Puntos Plus Vive Digital de la Ciudad de Cartagena de Indias (El Corralito de Piedra, La heroica como Muchos la conocen). Este programa de Formación es Certificado por la Universidad de Cundinamarca, sin embargo en esta entrega especial les dejare el registro para realizar los programas formación en el Punto Vive Digital Plus de la Institución Educativa CASD Manuela Beltran de Cartagena de Indias - Bolivar.


Introducción




El curso está orientado de forma tal que personas que no tengan formación ni conocimientos en Diseño Gráfico, puedan participar del mismo y desarrollar competencias que le permitan desempeñarse con gran suceso en este campo tan requerido y en el mundo laboral. El diseño es una actividad creativa orientada a dar soluciones, que trabaja en intervenciones concretas. Trabaja sobre representaciones parciales para construir, refinar y evaluar las intervenciones. Convoca la multiplicidad de actores y saberes para imaginar y desencadenar el cambio objeto, tomando en cuenta que el mismo debe contar con armonía visual, sin perder de vista las funciones que debe cumplir el mismo. El diseño busca observar y analizar el medio en el cual se desenvuelve el ser humano, llevando así la creatividad a propuestas en donde se busca evaluar las necesidades y dar respuesta a las misma, mediante representaciones gráficas, multimedia, que buscan interactuar con el medio, el diseño también busca planear y proyectar con el fin de solucionar la necesidad del sujeto a través de maquetas, planos, entre otros y, por último.

El curso está orientado de forma tal que personas que no tengan formación ni conocimientos en Diseño Gráfico, puedan participar del mismo y desarrollar competencias que le permitan desempeñarse con gran suceso en este campo tan requerido y en el mundo laboral. El mundo visual hoy día se expresa por medio de imágenes y significados, al igual que los idiomas y el lenguaje escrito. Teniendo en cuenta los grandes avances del mundo globalizado vemos que esta es la manera como los pueblos, comunidades
e individuos se expresan para transmitir sus ideas.

Requisitos:
Los interesados en realizar este curso, deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Realizar el registro en el siguiente Formulario: Enlace Formulario: (goo.gl/iATbqp).
  • Contar con el equipo informático y conectividad necesaria.
  • Interés por el aprendizaje presencial y virtual, reconociendo las ventajas de esta metodología y el compromiso que implica, como la gestión de tiempo y el autoaprendizaje.
  • Experticia y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas e informáticas, además de la apropiación y uso de nuevas aplicaciones.
  • Participar en procesos o actividades relacionadas con el uso y aprovechamiento de Tecnologías de la Información.

Metodología:
El  Curso es Semipresencial  30 horas certificadas se desarrollan bajo la metodología presencial y virtual (10 horas Presenciales y 20 Virtuales), aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma LMS del CARIBE SE CONECTA. Se han definido Cuatro módulos que abordan las temáticas diseñadas para alcanzar el objetivo de aprendizaje de cada Curso.

Diseño Para No Diseñadores
  • Módulo 0: Presentación (2 Horas)
  • Módulo 1: Programa de Manipulación de Imágenes de GNU (GIMP) (8 Horas)
  • Módulo 2: Tratamiento de Imágenes Vectoriales. (INKSCAPE) (10 Horas)
  • Módulo 3: Diagramación y Maquetación. (SCRIBUS) (10 Horas)

      Que estas esperando acercarte a tu Punto Digital Más Cercano y aprovecha esta gran oportunidad de formarte ¡TOTALMENTE GRATIS! en Diseño Para No Diseñadores.

      Un Saludo, no dudes en dejar tu comentario si tienes alguna duda y estas interesado en participar en algunos de estos programa de formación.
      Curso de Diseño Para No Diseñadores - SOY DIGITAL Curso de Diseño Para No Diseñadores  - SOY DIGITAL Reviewed by Punto Vive Digital Plus on abril 19, 2018 Rating: 5

      No hay comentarios:

      Con la tecnología de Blogger.